Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Andújar remolca 3 con un cuadrangular

Pujols da doble y dos sencillos, Carlos Gómez liga dos hits

Masahiro Tanaka lanzó seis entradas en blanco para alargar su racha a 13 aperturas sin una derrota, Miguel Andújar disparó un jonrón de tres carreras y los Yanquis de Nueva York derrotaron el martes 6-3 a los Orioles de Baltimore, que antes del juego cambiaron a otros tres jugadores.

Sencillos productores de Gleyber Torres en el primer inning y de Greg Bird en el tercero pusieron a los Yanquis al frente 2-0. El dominicano Yefry Ramírez (1-4), que venía de su primer triunfo en Grandes Ligas, admitió seis carreras en cinco innings de labor.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-1 con tres impulsadas y una anotada.

TAMPA BAY 10 ANGELINOS 6 (AP) St. Petersburg Tras realizar una serie de intercambios justo antes de la fecha límite de cambios, los Rays de Tampa Bay lograron una entrada de siete carreras y vencieron a los Angelinos de Los Angeles 10-6 el martes por la noche, a pesar del trigésimo jonrón de Mike Trout.

El jonrón de Trout, que salió ante Ryan Yarbrough en la séptima entrada, lo convirtió en el segundo jugador en alcanzar 30 jonrones y robar 20 bases en una temporada tres veces antes de los 26 años. El único otro jugador en hacerlo fue Willie Mays. Carlos Gómez tuvo dos de los seis hits de Tampa Bay en una cuarta entrada de siete carreras ante el abridor de los Angelinos Tyler Skaggs (8-7). Esa entrada dejó a los Rays con una ventaja de 10-1.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Gómez, de 3-2 con una anotada y dos empujadas y Willy Adames, de 3-1 con una anotada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols, de 5-3 con un doble, una anotada y una remolcada y Jefry Marte, de 4-1 con una anotada.

DETROIT 2 CINCINNATI 1 (AP) Detroit Matthew Boyd permitió cuatro hits en ocho entradas en blanco y Niko Goodrum pegó jonrón en el cuarto inning para guiar a los Tigres de Detroit a un triunfo el martes 2-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Homer Bailey (1-8) retiró a sus primeros 11 enemigos hasta que Goordum conectó su 10mo jonrón de la campaña. Los Tigres jamás cedieron la ventaja. Boyd ponchó a siete y dio una base por bolas antes de dejar el juego después de 105 lanzamientos.

Shane Greene admitió una carrera en el noveno inning pero resistió para llegar a 22 salvamentos en 25 oportunidades. El juego duró apenas dos horas y 18 minutos.

Boyd (6-9) ganó su segunda apertura en fila después de siete salidas consecutivas sin un triunfo.

Tags relacionados