Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Listín en Barranquilla

AUSENCIA: Levantamiento de pesas de República Dominicana terminó con una gran actuación pero la gran ausente ha sido Yuderkis Contreras, quien no pudo hacer el equipo por problemas dematernidad.

REGRESO: Este jueves están de regreso las delegaciones de voleibol femenino (Reynas del Caribe). El pasado miércoles regresaron a Santo Domingo levantamiento de pesas que terminaron ganando 19 medallas, incluyendo cinco de oro y una sobresaliente actuación de petromacorisana Crismery Santana, única atleta dominicana en colgarse dos oros en estos juegos hasta el momento.

TERCER TíTULO: El tenista dominicano Víctor Estrella llegó la noche noche del martes aquí para jugar el torneo de tenis de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que tienen lugar aquí. Estrella, la primera raqueta dominicana, desde este viernes estará buscando su tercer oro en esta cita regional.

EQUIPO DE TENIS: Además de Estrella también están aquí Nick Hart, Roberto Cid y José Olivares. Con este equipo el país espera tener medallas en sencillos, dobles y el torneo de naciones.

BAJA: El tenista José -Bebo- Hernández estará ausente con el equipo de tenis de República Dominicana. La razón, está lesionado. Esto es lo que ha dicho Víctor Estrella.

AUSENCIAS: El domingo se marchó el ministro de Deportes, Danilo Díaz y pronto se va el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, los dos principales gerentes del deporte dominicano. Van a Santo Domingo a cumplir compromisos. Díaz acompañará a Vladimir Guerrero a la ceremonia de exaltación en Cooperstown. Mejía también estará ahí. Pero los dos regresarán a Barranquilla para seguir acompañando a los deportistas quisqueyanos.

REEMPLAZO: Sin embargo, el calor que los atletas dominicanos habían recibido de Díaz y Mejía Oviedo sigue, porque aquí llegaron Antonio Acosta, secretario del COD y espera la llegada de Enmanuel Trinidad que reemplaza a Aníbal Portorreal, quien este viernes regresa a la capital dominicana.

TIRO DE PRECISIÓN: Con las manos vacías se marcha el tiro de precisión, una disciplina que tradicionalmente aporta medallas. ¿Qué ha pasado ahí Manuel Figuereo Feliz?

QUÉ PASIÓN: Cristóbal Marte sigue mostrando su pasión por el voleibol, especialmente por el equipo femenino. Con el triunfo del equipo se une como cualesquiera otro a festejar, eso estimula a sus muchachas que están mostrando aquí porqué son las “Reynas del Caribe”. Ah, están defendiendo el título e campeonas, cuya última versión de Mayaguez se la ganaron precisamente a Puerto Rico, equipo que enfrentarían la noche de este miércoles.

IGUALITO QUE ALLÁ: Hay momentos que cuando uno se traslada de una instalacieon a otra tiene que enfrentar unos “trancones” o lo que es lo mismo, tapones, tremendos.

SALIDA RÁPIDA: Todo deporte que termina sus competencias aquí, debe abandonar la Villa Centroamericana al día siguiente, a los fines de ir creando espacios a los que han de venir.

Tags relacionados