Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Priscila se retira de JCC

La dominicana Priscila Rivera, quien fuera elegida como la Jugadora Más Valiosa del torneo de voleibol femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, anunció a su llegada al país, que esta ha sido su última participación con el equipo nacional en el evento regional.

“Estos fueron mis últimos centroamericanos”, dijo Rivera en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, “despedirme de esta forma, me hace llorar”, expresó Rivera quien ha sido parte de fundamental en el éxito de las Reinas del Caribe en los últimos 16 años.

Priscila señaló que el hecho de que los Centroamericanos y del Caribe se realizan cada cuatro años, no le da la posibilidad de volver a actuar en ellos y se despide por todo lo alto, como lo demuestra su elección como la Jugadora Más Valiosa del evento regional.

“Se siente espectacular haber ganado, sobretodo porque teníamos una responsabilidad muy grande, que era continuar don la dinastía que hemos implantado”, dijo Rivera, quien resaltó que “ser escogida como la Jugadora Más valiosa, para mí fue magnífico, me sentí muy bien, y lo conseguí por el aporte de mis compañeras”.

Rivera ahora descansará por una semana, para luego reintegrarse a los entrenamientos de la selección de cara al Mundial de esta disciplina, que inicia en septiembre próximo en Japón.

Tags relacionados