Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Soto y Bautista dan Hr, Carlos Santana remolca 3

Domínguez y Strop logran salvamentos, Margot liga dos imparables

Bryce Harper empató el liderato de jonrones en la Liga Nacional con 25, Tanner Roark lanzó ocho innings en blanco para frenar una racha de siete aperturas sin ganar y los Nacionales de Washington derrotaron el miércoles 7-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Harper sacudió un cuadrangular de tres carreras en el quinto inning ante Freddy Peralta (4-2) para montar una ventaja de 6-0 e igualar a Jesús Aguilar, de Milwaukee, Nolan Arenado, de Colorado, y Matt Carpenter, de San Luis, en el liderato de jonrones de la Liga Nacional.

El dominicano Peralta, ascendido de Clase A-Wisconsin antes del encuentro, permitió siete carreras, cuatro hits y dio cuatro bases por bolas en seis entradas de trabajo.

Por los Cerveceros, el dominicano Freddy Peralta de 2-0.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 3-1 con un jonrón, una impulsada y dos anotadas.

METS 6 SAN DIEGO 4 (AP) Nueva York El novato Corey Oswalt derrotó al equipo de su ciudad natal para su primera victoria en las mayores al lanzar pelota de tres hits en cinco innings, y los Mets de Nueva York vencieron el miércoles 6-4 a los Padres de San Diego, ganando una serie por primera vez en dos meses.

El dominicano José Bautista conectó un jonrón de dos carreras ante Clayton Richard (7-10) en el sexto. El jonrón 339 en la carrera de Bautista le dejó en el puesto 99 en la lista histórica, empatado con Tino Martínez, Dave Parker y Boog Powell.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-1, dos impulsadas; José Bautista de 3-1, dos anotadas y dos impulsadas; y José Reyes de 3-1, una anotada.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 4-2, una anotada.

FILADELFIA 7 DODGERS 3 (AP) Filadelfia Scott Kingery despachó un jonrón y el dominicano Carlos Santana aportó un triple de tres carreras dentro del quinto inning en el que Filadelfia anotó cinco veces, para que los Filis derrotasen el miércoles 7-3 a los Dodgers de Ángeles.

El dominicano Seranthony Domínguez logró los últimos cuatro outs para su décimo salvado en 11 oportunidades.

Por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 3-2, una anotada y tres impulsadas; y Maikel Franco de 4-0. Por los Dodgers, el dominicano Manny Machado de 3-1.

CACHORROS 2 ARIZONA (AP) Chicago Jon Lester se recuperó después de su peor apertura de la temporada con seis sólidas entradas y los Cachorros de Chicago anotaron la carrera de la diferencia en el octavo inning gracias a un error en el tiro del torpedero Nick Ahmed para vencer el miércoles 2-1 a los Diamondbacks de Arizona.

El relevista Carl Edwards (3-1) lanzó en blanco la séptima y octava entradas. Pedro Strop colgó el cero en el noveno inning para su cuarto rescate en siete oportunidades y los Cachorros, líderes de la división Central de la Liga Nacional, se recuperaron después de perder los dos primeros en la serie de cuatro juegos con Arizona.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-0.

CINCINNATI 7 SAN LUIS 3 (AP) Cincinnati Eugenio Suárez disparó un jonrón por tercer partido seguido, Tucker Barnhart añadió un cuadrangular de dos carreras y los Rojos de Cincinnati doblegaron el miércoles 7-3 a los Cardenales de San Luis.

Suárez empató el juego del lunes al sacudir un jonrón solitario con dos outs en el noveno inning y el del martes con un batazo de dos carreras con dos outs en el séptimo acto.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 5-1; y Yairo Muñoz de 4-1 con un doble y una impulsada.

Tags relacionados