Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

SEGUNDA VIOLACIÓN

Bastardo es suspendido 140 juegos

El lanzador no agente Antonio Bastardo fue suspendido por el resto de la temporada bajo el programa de drogas de ligas menores luego de una prueba positiva por el esteroide Stanozolol, una penalización que sigue a una suspensión de 50 juegos hace cinco años por su participación con la clínica Biogenesis.

Un zurdo de 32 años, Bastardo, aceptó en enero un contrato de ligas menores con Arizona. Hizo siete apariciones para los Diamondbacks en el entrenamiento de primavera y luego fue lanzado.

La ofi cina del comisionado dijo el viernes que Bastardo fue suspendido por 140 juegos por una segunda violación de un programa de drogas de béisbol. La penalización es retroactiva al comienzo de la temporada de ligas menores.

Bastardo tiene foja de 27-20 con una efectividad de 4.01 en 414 apariciones en relevo y cinco aperturas en nueve temporadas para Filadelfi a (2009-14), Pittsburgh (2015- 17) y los Mets de Nueva York (2016). Tuvo una efectividad de 15.00 en nueve juegos para los Piratas el año pasado.

Después de que se anunció su suspensión de 50 juegos en agosto de 2013, Bastardo dijo: “Espero recuperar la confi anza y el respeto de la organización de los Filis, los fanáticos de los Filis y mi familia”.

Tags relacionados