Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Equipo béisbol de Grupo Rica viajará a evento en Nueva York

El presidente del Grupo Rica, licenciado Pedro Brache Álvarez, entregó la bandera nacional a modo de despedida al conjunto infantil (14-15 años) que representará a República Dominicana en el Torneo Internacional de Béisbol Juvenil de Nueva York, a disputarse en Brookhaven del 23 al 29 de este mes.

El equipo conformado por 15 talentosos jóvenes de esta capital, San Pedro de Macorís, La Romana, Santiago y San Juan, parte este lunes 23 con retorno el día 30 y fueron seleccionados entre más de 60 que fueron convocados con ese fin en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, como parte de la promoción “Viste tu Potencial al 100”.

“No hay un honor más grande que el representar a su país y creo que en ese sentido ustedes son privilegiados”, les expresó Pedro Brache cuando fueron presentados este jueves 19 por la mañana en las instalaciones de Pasteurizadora Rica.

“Y les diría que si yo pudiera cambiar todos los éxitos que he tenido por tener un turno al bate por mi país, lo haría”, acotó el empresario, quien estuvo acompañado de los también ejecutivos del Grupo Elsa Julia y Braulio Brache Álvarez; del pre- sidente del Salón de la Fama del Béisbol Latino, Roberto Weill; Ornella López, quien representará al Grupo en el evento y Luis Pellerano, coordinador del equipo.

Brache Álvarez exhortó a los infantes a que deben tener en mente el representar al país dignamente, que tienen una oportunidad de oro y que deben aprovecharla.

El equipo quedó conformado por Yoerys Hernández, Miguel Bleis, Antonio Jiménez, Robinson Silverio, Jean Carlos Reyes, Armando González, Cristian Hernández, Nathanael Rodríguez, Kenny Castillo, José Puig, Arnulfo González, Juan Sánchez, Hugo Thomas, Malvin Paniagua y Jorge Marte.

Tags relacionados