Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

RELEVISTA

Cachorros hablan con Orioles por Zach Britton

Aunque los Cachorros llegaron a la pausa del Juego de Estrellas con el mejor récord de la Liga Nacional (55-38) y su bullpen tiene la cuarta mejor efectividad (3.10) en las Grandes Ligas, se encuentran entre los ocho equipos que han estado hablando con los Orioles sobre el cerrador Zach Britton, le dijo una fuente del mundo del béisbol a Bruce Levine de la estación radial 670 The Score en Chicago.

Los Cachorros también han seguido de cerca a Brad Hand, cerrador de los Padres, aunque Hand costaría mucho más que Britton, que se podría convertir en agente libre al finalizar esta temporada. Hand, por su parte, está firmado hasta el 2020 con una opción del equipo por US$10 millones para el 2021.

El interés ha ido subiendo últimamente por Britton, quien ha lanzado en 15 juegos para los Orioles esta campaña luego de regresar de una operación para reparar una fractura en el Aquiles durante la temporada muerta. Aunque no comenzó bien, no ha permitido carreras en sus últimas siete presentaciones (siete innings) y ha mostrado un aumento drástico de su velocidad.

A los Filis también se les ha vinculado con Britto, y Joel Sherman del New York Post reportó que los Medias Rojas también estarían interesados en el zurdo.

Tags relacionados