Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

NEGOCIACIONES

Reporte: Filis, Dodgers y Cerveceros, finalistas para adquirir a Manny Machado

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

Los Orioles de Baltimore finalmente podrían estar preparados para realizar uno de sus más grandes cambios de uno de sus jugadores: el dominicano Manny Machado.

Con un poco menos de tres semanas antes del 31 de julio, fecha límite de cambio , los Orioles están progresando en conversaciones comerciales que involucran al cinco veces seleccionado para el Juego de Estrellas y están motivados para llegar a un acuerdo lo antes posible, de acuerdo con a Buster Olney de ESPN.

Olney agrega que los Filis de Filadelfia, Dodgers de los Angeles y los Cerveceros de Milwaukee parecen estar entre los finalistas. Se informó a principios de la semana pasada que los Yankees de Nueva York hicieron una fuerte oferta por Machado, pero luego informaron que no están dispuestos a desprenderse de sus principales prospectos, en tanto, los Filis de Filadelfia actualizaron su oferta inicial.

Milwaukee ha tenido un interés significativo en Machado, pero se dice que no está interesados en incluir a su mejor prospecto, Corbin Burnes.

Según los informes, los Orioles buscan un prospecto de los mejores 100 y dos sólidas adiciones a cambio del inminente agente libre.

En 96 juegos en esta temporada, Machado está bateando .315 con 24 jonrones, 21 dobles y 65 carreras impulsadas.

Tags relacionados