Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

BÉISBOL

EEUU gana en Juego de Futuras Estrellas

Nadie les dijo a los jugadores del Juego de las Futuras Estrellas que el Festival de Jonrones era el lunes.

Entre ambos conjuntos hubo ocho cuadrangulares y final el Equipo de los Estados Unidos pegó más fuerte para imponerse el domingo 10-6 al Equipo del Mundo en el Nationals Park como parte de las festividades del Juego de Estrellas.

El cubano Yusniel Díaz, prospecto número 4 en la organización de los Dodgers, se convirtió en apenas el segundo jugador en los 20 años del Juego de las Futuras Estrellas en volarse la cerca dos veces, pero no fue suficiente debido a que la escuadra estadounidense reaccionó para conseguir su segunda victoria consecutiva y la octava en los últimos nueve años.

A pesar de todos los bambinazos, la carrera decisiva la anotó Jo Adell -- el prospecto número 36 en todo el béisbol y el número 1 en la organización de los Angelinos, según MLB Pipeline -- en un lanzamiento descontrolado.

Taylor Trammell, el prospecto número 34 en todo el béisbol y el número 3 en la organización de los Rojos, fue reconocido como el Jugador Más Valioso al batear de 2-2 con un jonrón y un triple.

Tags relacionados