Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LUTO

Fallece madre del exgerente del Licey, Junior Noboa

La junta directiva del Club Atlético Licey lamentó el deceso este viernes trece de junio de la señora Diana Díaz, madre del saliente gerente general y socio de la organización Junior y del coach de bateo Joel Noboa Díaz.

Diana H. Diaz Viuda Nobo (doña Minón) falleció en horas de la madrugada. Sus restos serán velados a partir de las 12:00 del mediodía en la funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln y recibirán cristiana sepultura en la mañana del sábado en el cementerio Puerta del Cielo, saliendo el cortejo fúnebre a partir las 11:00.

Al momento de su deceso, quien en vida fuera la esposa de don Milcíades (Chide) Noboa, fallecido, contaba con 79 años de edad.

El matrimonio Noboa Díaz procreó cuatro hijos: Lorainne Noboa de González, Junior, Iván, Joel y Arlin.

Al lamentar el fallecimiento de “Doña Minón”, como era llamada por familiares y relacionados, el presidente de la entidad del béisbol invernal dominicano, el ingeniero Jaime Alsina, manifestó el gran pesar que embarga a la familia liceísta, por tratarse de una persona íntimamente ligada, por décadas, a la organización azul.

Recordó que doña Diana Díaz era la esposa de don Milcíades “Chide” Noboa, quien por décadas fue socio del Club Atlético Licey y un fiel colaborador de sus presidentes y directivos, por lo que el dolor por el fallecimiento de la dama toca directamente el corazón de la familia liceísta. ? En ese sentido, expresó su solidaridad a los hermanos Junior, Joel, Noboa.

Tags relacionados