Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bass encesta 39 en triunfo Titanes

Los Titanes del Distrito Nacional anoche obtuvieron un triunfo con marcador 109-104 sobre los Metros de Santiago en otro partido intercircuitos de la Liga Nacional de Baloncesto en su temporada “Luís Felipe López”.

Paris Bass anotó 39 puntos y atrapó siete rebotes liderando un quinteto de jugadores en cifras dobles ofensivas que condujeron a los visitantes a ganar por primera vez este año en la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira.

En la victoria, Brian Williams marcó un doblete de 16 puntos y 11 rebotes, mientras el suplente Richard Bautista sumó 16 y sus compañeros Ramón Ruiz y Gregorio Adon complementaron con 15 unidades cada uno.

En la derrota de Metros, Jonathan Mooore encabezó el ataque con 33 tantos, le siguieron Bernardo Polanco (16), Adris De León (15) y Luís Flores (10).

La banca de los visitantes produjo 37 puntos contra 29 de los locales, siendo este un factor clave para que estos lograran su primera victoria en la ruta.

A pesar del éxito, los Titanes continuaron en el sótano del circuito Sureste con registro de 5-9, en tanto que, tras el revés los Metros, que cayeron a 1-4 en la casa, siguieron ocupando la última posición de la división norte con marca de 2-7.

Acción El primer cuarto fue dominado 22-16 por los Titanes, que también prevalecieron en el segundo parcial (24-22) llegando al medio tiempo con el control del pizarrón que marcaba 46-38 a su favor.

Los Metros tuvieron su mejor período en el tercero donde ganaron 34 puntos contra 27 de Titanes, dando paso a un cuarto parcial que inició con un conteo 73-72 para los visitantes.

En el parcial definitivo la ofensiva de Titanes jugó un papel preponderante al superar 36-32 a la de los locales.

Tags relacionados