Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GANADOR

Cuba gana fogueos a RD en masculino y femenino hockey

Los seleccionados masculino y femenino de hockey sobre césped de Cuba cumplieron una serie de fogueos y base de entrenamiento en República Dominicana, previo a su participación en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Ambos equipos ganaron invictos la serie celebrada en el estadio de hockey sobre césped del complejo Parque del Este con sus similares de República Dominicana.

Cuba, el rival de República Dominicana en la región, ganó tres partidos en la rama femenina y otro quedó empate sin goles, mientras que en la rama masculina los cubanos ganaron sus tres encuentros.

Las cubanas ganaron el primer partido con marcador de 4-0, el segundo 4-2 y el tercero 3-0. Esos triunfos fueron el resultado de las actuaciones de Yaniuska Paso y Merlys Coss, quienes produjeron los por Cuba, mientras que por el equipo dominicano se destacaron Benifer Moronta y Ana Williams.

El equipo masculino de Cuba ganóel primer partido con score de 4-0, el segundo terminó 2-0 y el tercero 3-1.

El mejor goleador de Cuba fue Heriberto Saduy que terminó con tres y Marcos Martínez dos, mientras que por el equipo dominicano el más destacado

Tags relacionados