Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

EN INSTAGRAM

Manny Machado le da 'Me Gusta' a foto con uniforme de los Yankees

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

Aunque la negociación de Manny Machado desde los Orioles de Baltimore hacia otro conjunto depende de otros factores fuera de su alcance, el dominicano le gusta como luce con el uniforme de los Yankees de Nueva York.

Ayer, una cuenta de Instagram llamada "Baseballoverload" publicó un fotomontaje del jugador de los Orioles de Baltimore vistiendo un uniforme de los Yankees.

Poco después de que la publicación fuera colgada, Machado le dio un “Me Gusta” desde su cuenta verificada @machados13.

Uno de los equipos más interesados por el criollo son precisamente los Bombarderos de Bronx. Sin embargo, varios reportes indican que los Orioles tiene en la mira al joven lanzador Justus Sheffield, uno de sus principales prospectos de los Yankees, del que se tendría desprender e incluirlo en el canje para hacer el cambio, pero este no es parte de la oferta de Nueva York, de acuerdo con un informe de Roch Kubatko de MASNSports.com.

Otros clubes que han sido mencionados como posible destino del quisqueyano son: Los Medias Rojas de Boston, Dodgers de los Angeles, Diamantinas de Arizona, Cachorros de Chicago y Medias Blancas.

Tags relacionados