Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

DOMINICANO

Medias Rojas se unen a lucha por adquirir a Manny Machado

Avatar del Listín Diario
Manny Randhawa / MLB.comSanto Domingo

Ante el supuesto interés que han demostrado los Yankees en los servicios de Manny Machado de cara a la fecha límite de cambios, los Medias Rojas también han estado en contacto con los Orioles con respecto al torpedero, según el Baltimore Sun.

Machado, quien podrá convertirse en agente libre cuando termine la temporada, está disfrutando de su mejor campaña en Grandes Ligas. Ahora mismo, batea .314 con 23 jonrones y 63 remolcadas luego de empalmar par de cuadrangulares en el triunfo de Baltimore sobre los Yankees en el Camden Yards el martes. Según el informe del Baltimore Sun, un escucha de los Medias Rojas estuvo presente para dicho partido.

Los Medias Rojas y los Yankees se disputan la cima del Este de la Liga Americana. Boston llegó al miércoles con ventaja de 3.5 juegos sobre Nueva York.

Aunque ambos clubes cuentan con potentes alineaciones - los Medias Rojas encabezan las Grandes Ligas con 502 carreras anotadas y los Yankees se encuentran en el tercer lugar con 465 - los Bombarderos podrían reforzar su lineup si no logran hallar a un abridor en el mercado de cambios. De su parte, los Patirrojos podrían agregar otro bate poderoso e impedir que Machado se una a su rival divisional.

Tags relacionados