Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

GENERAL FÉLIX

Corrigen fallas Palacio Voleibol

El presidente del Comité Organizador de los XVII Copa Panamericana de Voleibol Femenino afirmó el martes por la anoche que el Palacio de Voleibol Gioriver Arias está presto para recibir, sin novedad, a todo el público que quiera deleitarse con el buen juego que brindan los 12 equipos participantes, ya corregidos los problemas de filtración que se presentaron el lunes.

El mayor general piloto Elvis Marcelino Félix Pérez afirmó que en base a un trabajo arduo, se pudo corregir los problemas que se presentaron en la jornada previa y que las caídas lluvias del martes no provocaron filtración. “Estamos listos para recibir toda el agua que venga y que se juegue sin novedad”, enfatizó el alto oficial. En ese sentido, indicó que la Liga de Béisbol Profesional prestó las lonas del estadio Quisqueya Juan Marichal, más otras que adquirió para tapar el techo y que con equipos de la Corporación de Electricidad se subieron objetos pesados, como sacos de arena, para que se mantengan fijas.

Expresó que antes no se pudo hacer el trabajo que se necesita para corregir las filtraciones de la instalación mayor para el voleibol, porque el ministro de Deportes Danilo Díaz ya lo tiene contratado esos trabajos, pero el tiempo que se necesita para ello es mucho, el cual no podía esperar el montaje del evento panamericano.

Tags relacionados