Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Machado da dos H4 en victoria de Orioles

Empuja tres carreras y Baltimore supera 6-5 a los Yankees de NY

El torpedero dominicano Manny Machado despachó anoche sus cuadrangulares 23 y 23 de la campaña, con tres producidas, guiando a los Orioles de Baltimore a derrotar seis por cinco a los Yankees de Nueva York.

El estelar pelotero dominicano agregó un sencillo en cuatro turnos y elevó su average a .314 con 63 remolcadas.

Por los Yankees, Miguel Andújar ligó un sencillo en tres oportunidades y fijó su promedio en .279.

Dellin Betances toleró una carrera y dos hits en dos tercios de entrada y cargó con su tercer revés del año en cuatro decisiones.

TAMPA 5 DETROIT 2 (AP) St. Petersburgh Wilson Ramos disparó un jonrón de tres carreras, cinco lanzadores de Tampa Bay se combinaron para admitir cinco imparables y los Rays vencieron el martes 5-2 a los Tigres de Detroit.

Los Rays se colocaron tres juegos por encima de .500 por primera ocasión desde el 6 de agosto del año pasado gracias a su 13er triunfo en sus últimos 14 juegos en casa.

ampa Bay perdió la oportunidad de sumar su tercera blanqueada en cuatro juegos después de que los Tigres anotaron dos veces en el noveno inning. Después de blanquear a los Mets en Nueva York el sábado y domingo, los Rays vencieron 10-9 a los Tigres la noche del lunes.

El venezolano Ramos, seleccionado como receptor por la Liga Americana para el Juego de Estrellas de la próxima semana, coronó un ataque de cinco anotaciones en el tercer inning al volarse la barda ante Matthew Boyd (4-8) para su 14to jonrón de la campaña.

El venezolano José Alvarado (1-3) se quedó con la victoria al trabajar dos entradas sin hits. El mexicano Sergio Romo retiró al último bateador para sumar su décimo salvamento.

Los Tigres han perdido 17 de sus últimos 21 juegos. Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-1 con una anotada; Ronny Rodríguez de 4-0. Los venezolanos Víctor Martínez de 4-0; Víctor Reyes de 3-0. El cubano José Iglesias de 1-0.

BOSTON 8 TEXAS 4 (AP) Boston Andrew Benintendi fortaleció su candidatura para el Juego de Estrellas con un par de dobletes y dos carreras impulsadas en el último día antes de que se contabilice la votación de los aficionados y los Medias Rojas de Boston derrotaron el martes 8-4 a los Rangers de Texas para alargar su racha de victorias a ocho juegos.

Jackie Bradley Jr. pegó un par de dobletes productores y Xander Bogaerts disparó un triple de dos carreras mientras Boston anotó cinco veces en el tercer inning en camino a su 15ta victoria en 18 partidos.

Matt Barnes (3-2) obtuvo el triunfo con una entrada de relevo al ponchar a sus tres enemigos en la séptima entrada después de que los Rangers se acercaron 6-4 con un par de anotaciones en el sexto capítulo. Barnes fue el cuarto de cinco relevistas de los Medias Rojas, que gozan del mejor registro en Grandes Ligas. Rougned Odor pegó jonrón y Joey Gallo tuvo un doblete de dos anotaciones por los Rangers, que han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos. El mexicano Yovani Gallardo (3-1) cargó con el revés. Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 3-2 con una impulsada y tres anotadas; Elvis Andrus de 5-1. Los dominicanos Ronald Guzmán de 4-2; Nomar Mazara de 4-0; Adrián Beltré de 4-0.

Por los Medias Rojas, Rafael Devers se fue de 4-1.

Tags relacionados