Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

LITERATURA

Mirabal pone a circular libro dedicado a Vladimir

El periodista deportivo Franklin Mirabal se unió a la “Fiesta Nacional” por el próximo ingreso al Salón de la Fama de Cooperstown del pelotero Vladimir Guerrero.

Mirabal usó la plataforma del programa “Pégate y Gana con el Pachá” de Color Visión para lanzar el Libro “All Star Latino”, dedicado al jugador Vladimir Guerrero.

Ante la euforia de los presentes, Mirabal dijo la exaltación de Vladimir será el acontecimiento deportivo del año en el país, y que este Libro exalta su carrera.

En esta obra deportiva se seleccionó dos equipos All Star de todos los tiempos con los mejores peloteros Latinos por posición.

El libro es a color, papel soft y hecho en Editora Corripio. “Estoy muy emocionado. Este es mi Libro número 13 y en cada entrega siento que construyo un legado literario que le llega a la mayoría de los fanáticos”, dijo Mirabal.

De su lado, Frederick Martínez dio constancia de la trascendencia lograda por Vladimir Guerrero y felicitó a Mirabal por seguir trazando un camino relevante en el campo de la presentación de Libros Deportivos.

Desde el lunes 9 de julio, el Libro “All Star Latino”, dedicado a Vladimir Guerrero le llegará a líderes de opinión, empresarios, peloteros, periodistas y fanáticos.

Tags relacionados