Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HIPISMO

Inmenso saldrá como favorito

En la víspera de la llegada de nuevos ejemplares, el Hipódromo V Centenario presentará este sábado una especie de clásico velocidad para nativos en un programa muy nivelado y con un poolpote acumulado de casi 4 millones y medio (4,422,659.42).

El campeón nativo Inmenso (3), con la monta de Keyner Zonett, regresará a la pista y saldrá como favorito de la prueba que se realizará en el quinto evento de la tarde.

Inmenso enfrentará a los ejemplares Asabache (1), Benedetto (2), Tango Dancer (4), Trouble Maker (5) y Chinola (6).

En la primera carrera de la jornada Panelista (3) y La Caballota (4) están entre los ejemplares principales de la carrera

En la segunda, Wild Dinasty (3) y El Cuarto Elemento (4) saltan a la vista como los equinos con mayores posibilidades de llevarse la victoria.

Mientras que en la tercera se enfrentarán los eternos rivales Half Loyal, partiendo de la posición número 4, y Mí Primogénito, de la casilla 6.

En la cuarta carrera el ejemplar Don Elías Tactuk (2) se presenta como una gran opción al triunfo con Carlos de León en la silla. Enigmático (3) y Tartaleta (5) son sus rivales de mayor consideración.

Para el sexto evento Johnny Coolman (1), con Héctor Hernández en la conducción, también cuenta con el pronóstico de que será el ganador.

Tags relacionados