Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CENTRO OLIMPICO

Copa Panam de voleibol iniciará este domingo

“Las Reinas del Caribe” debutarán contra Costa Rica

Las campeonas vigentes de Estados Unidos se enfrentarán este domingo a sus similares de Trinidad y Tobago en el juego de apertura de la XVII Copa Panamericana de Voleibol Femenino pautado para las 10:00 de la mañana en el Palacio Ricardo Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En la jornada dominical habrá cinco juegos adicionales que incluye el tope entre Costa Rica y República Dominicana que cerrará la cartelera a las 8:00 de la noche.

El presidente del comité organizador, mayor general piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez señaló este viernes que todos los escenarios están listos para presentar un espectáculo deportivo al más ato nivel.

“Estamos preparados para presentar un espectáculo deportivo acorde a la calidad de los equipos que nos visitan y del nivel que merecen nuestra afición que tanto disfruta la labor de nuestras reinas”, dijo Féliz Pérez.

El general Féliz Pérez informó que el derecho de admisión será de 500 pesos para presenciar los seis juegos que habrá cada día, y que si una persona debe retirarse, tendrá derecho a retornar mediante la identificación con un cintillo que le pondrán en la muñeca. Están a la venta en Uepa Tickets y desde el domingo en la mañana en boletería del Palacio.

En la justa se disputará la Copa Viva y todos los días se transmitirán los juegos de las 6:00 de la tarde y las 8:00 de la noche por televisión a través de Telecentro, canal canal 13, del Grupo Telemicro.

Antes del juego de República Dominicana y Costa Rica habrá una ceremonia de apertura en la que disertarán Féliz Pérez y el presidente de la Confederación Norceca, Cristóbal Marte.

La selección dominicana la integran Bethania de la Cruz, Brayelin Martínez, Prisilla Rivera, Annerys Vargas Valdez, Marianne Fersola, Cándida Arias, Lisvel Eve Mejía, Marifranchi Rodríguez, Niverka Marte, Camil Domínguez, Brenda Castillo y Larymer Martínez.

Asimismo, Gina Mambrú, Yonkaira Peña y Gaila González. El dirigente es Marcos Kwiek, quien estará asistido por Wagner Pacheco y Wilson Sánchez.

Juegos del domingo Trinidad vs Tobago 10:00 AM Brasil vs México 12:00 M Canadá vs Perú 2:00 PM Argentina vs Colombia 4:00 PM Puerto Rico vs Cuba 6:00 PM Costa Rica vs República Dominicana 8:00 PM

Tags relacionados