Listin Diario Logo
16 de diciembre 2018, actualizado a las 12:42 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
El Deporte viernes, 06 de julio de 2018
0 Comentarios

PIERDE 2-1 ANTE BËLGICA

Brasil llora la derrota y pone "fin al sueño" del "hexa"

Los principales diarios del país destacan en grande a caída ante Bélgica

  • Brasil llora la derrota y pone "fin al sueño" del "hexa"

    Una brasileña se queda sola pensativa en als graderías luego del fracaso de Brasil ante Bélgica

EFE
SAO PAULO

Brasil lloró hoy la derrota frente a Bélgica en cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 y, como destacó la prensa del país suramericano, puso "fin al sueño" de alcanzar este año su sexto título de la historia.

Lance, uno de los principales diarios deportivos de Brasil, titula en internet: "Fin del sueño". El diario digital Globospoerte habla de la "vuelta a casa" de la "Canarinha", mientras que el generalista O Estado de Sao Paulo apunta el dedo hacia Fernandinho.
"Uno de los villanos del 7-1, Fernandinho marca gol contra y decepciona una vez más", resalta O Estado de Sao Paulo en su versión digital.
Folha de Sao Paulo dio protagonismo en su portada a una foto de Neymar tirado en el suelo, con gesto de dolor, y criticó el "bloqueo" de la selección brasileña y sus dificultades para reaccionar tras los dos primeros goles de Bélgica.
"La derrota podría haber sido mayor y tenía pinta de 7-1, marcador de la vergonzosa derrota ante Alemania en el Mundial de 2014", dice Folha.
El portal de noticias UOL sentenció en su portada que era posible "ir más allá": "Brasil pierde 2-1 ante Bélgica y ve el sueño del título terminar en cuartos"·
"Brasil le dice adiós a la Copa", titula O Globo, junto a una foto de Neymar cubriéndose el rostro.
"El sueño del hexa queda aplazado otra vez: Bélgica vence por 2 x 1 y va a semifinal contra Francia", apunta.
La prensa brasileña acompañó el sentimiento de miles de aficionados que rompieron en lágrimas con el pitido final que eliminó a Brasil de la competición, de la que guarda cinco títulos mundiales.
"Yo estoy destrozada, porque estábamos casi ahí, llegamos muy cerca. Es difícil creerlo", afirmó Arielly Oliveira, aficionada que siguió el partido desde un bar de Sao Paulo, que al igual que el resto de ciudades brasileñas paró para asistir el encuentro.
Rafale Calgaro, otro hincha que acompañó el equipo, expresó su "decepción total": "Había un buen equipo para ganar" y Brasil "no hizo nada". 

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre