Listin Diario Logo
20 de septiembre 2019, actualizado a las 09:08 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 06 de julio de 2018

CARTA PÚBLICA

Alberto Rodríguez denuncia “represión” por presidente del Club Naco

  • Alberto Rodríguez denuncia “represión” por presidente del Club Naco

    Alberto Rodríguez y Lucho Pou

Santo Domingo

El  periodista Alberto Rodríguez se siente “acosado” por el presidente del club Naco, Dr. Lucho Pou, a quien acusa de perseguirlo.

 Rodríguez, quien ha sido candidato a distintos puestos en las elecciones del Naco, señala que está en proceso un juicio disciplinario en su contra, con fines de suspenderlo.

A continuación los términos de una carta  que ha hecho pública Alberto:

“Quien suscribe ha sido víctima del actual presidente del Club Naco en dos ocasiones. La primera vez me llevó a la comisión de disciplina, siendo el tesorero por una discusión y siendo directivo y actuante en el conato con quien suscribe voto para que me expulsaran y lo hicieron.

“Tuve que ir a la justicia y ganar vía recurso de amparo. En esta ocasión le exigí vía rueda de prensa junto a otros socios que renunciara porque está siendo objeto de demandas por el caso Naco Golf y hoy asistiremos a la tercera vista convocada por el comité disciplinario del club donde buscan expulsarnos a cinco socios todos vinculados a la plancha rival a la actual directiva.

“Agrego a que el actual presidente del Club Naco, el Dr Pou también nos notificó vía acto de alguacil con una demanda de reparación de daños.

Todo estos actos de represión realizados por este señor han sido realizado antes y después de las elecciones del club celebradas el pasado mes de abril.

Abusando del poder que ostenta como mandamás del club también tiene como jefe de la comisión de disciplina al Sr Ricardo de Moya, contertulio y enllave del presidente para que este proceda y actúe en base a los requerimientos e intereses del presidente que este caso es que expulsarnos para no tener voces disidentes dentro de la instalación y gobernar como él pretende sin tener a nadie en contra de sus procedimientos

“Por herencia de nuestros abuelos, el honor y la dignidad que aprendimos de ellos nos vemos una vez en la necesidad de enfrentar estos abusos a los que hemos sido víctima por este señor en estos tiempos de libre expresión en el mundo”.