Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ariel Villalona gana evento de fisiculturismo

El atleta de fisiculturismo Ariel Villalona ganó el premio absoluto de Men’s Physique del XXIX campeonato nacional Míster República Dominicana de fisiculturismo y fitness, realizado en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua de esta capital.

Villalona, de 30 años, apasionado del fitness, la nutrición deportiva y el estilo de vida saludable, también se adjudicó el Muscular Men’s Phisyque Musculado, hasta 175cm.

“Me sentí muy emocionado al ver que pude salir ganador ante tanta calidad de atletas que tuve que enfrentar. Estaba seguro de mi por el trabajo que había hecho, los cambios que logré en mi físico y sobre todo por mi presentación en el escenario, que fue un punto clave para salir victorioso en esta competencia”, dijo Villalona, luego de su triunfo, acompañado de su padre, el ingeniero Rafael Villalona, presidente de la Federación Dominicana de Golf.

Villalona (Distrito Nacional), ya había vencido en Men’s Physique hasta 175cm, categoría en la cual el segundo fue Juan Carlos Félix (Distrito Nacional); tercero, Carl Laguerre (Santo Domingo Este); cuarto, Pedro Luís Alcántara (Santo Domingo Oeste); quinto, Engels Alemán (Santo Domingo Este) y sexto, Danny Daniel Peña (Santo Domingo).

El historial de Ariel data entre 2015-2018 por sus participaciones en el evento más grande que posee en el país en el fisiculturismo y fitness (MR Republica 2018), colocándose como ganador en su categoría Men’s physique musculado y el tan aclamado Absoluto de ese evento.

Asimismo, ganó el primer lugar Men’s Physique 5’8 MR Región Norte 2015, Men’s Physique 5’7 Copa Independencia 2016, primer Lugar & Absoluto Men’s Physique 5’7 DFC 2016.

Tags relacionados