Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

PARQUE DEL ESTE

Equipos hockey de RD se miden a Cuba en fogueos

Las selecciones masculina y femenina de hockey sobre césped iniciarán este fin de semana una serie de fogueos con sus similares de Cuba, de cara a los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe que serán celebrados a partir del 19 de julio en Barranquilla, Colombia.

El anuncio fue hecho por el licenciado Miguel Hernández, presidente de la Federación Dominicana de Hockey, durante un encuentro con la prensa celebrado en la sede del Comité Olímpico Dominicano.

“Estamos iniciando la etapa final de nuestros entrenamientos con miras a los Centroamericanos y del Caribe”, sostuvo Hernández, quien estuvo acompañado de Katy Rivas, secretaria general; Rafael Suero, Epifanio Ogando y Jennifer Veras, también directivos de la Federación de Hockey.

Hernández explicó que los fogueos iniciarán este jueves a las 4 de la tarde en el estadio de hockey del complejo Parque del Este.

Los equipos masculino y femenino de Cuba llegarán a las 3:30 de la tarde de este miércoles al país.

La serie de partidos inician el próximo jueves, 5 de julio, a partir de las cuatro de la tarde, en femenino y el masculino juega una hora después.

Hernández recordó que el equipo femenino de República Dominicana fue ganadora de la medalla de plata en los Juegos de Veracruz 2014, disputando el oro en un dramático partido, precisamente ante el seleccionado de Cuba.

En el encuentro con la prensa también habló el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, quien estuvo acompañado de Antonio Acosta, secretario general.

Tags relacionados