Listin Diario Logo
15 de diciembre 2018, actualizado a las 12:57 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
El Deporte miércoles, 04 de julio de 2018
0 Comentarios

BÉISBOL MENOR

La Liga Mercedes lleva medio siglo celebrando su torneo

  • La Liga Mercedes lleva medio siglo celebrando su torneo

    Luis Mercedes ofrece los detalles del torneo de béisbol interno que será inaugurado el próximo sábado.

Santo Domingo

La Liga Deportiva Mercedes llega al medio siglo celebrando su torneo interno y en esta ocasión tendrá a cerca de un millar de beisbolistas infantiles que estarán distribuidos en 45 equipos.

El torneo será iniciado este sábado 7 de julio en las facilidades de la Liga Mercedes, frente al estadio Quisqueya y estará dedicado al empresario Rogelio Oruña.

Luis Mercedes, presidente de la entidad que lleva su nombre, ofreció detalles en el curso de un encuentro con la prensa celebrado este martes en el salón Acuario del Hotel Lina.

La ceremonia de apertura del torneo está programada para las 10 de la mañana. Los equipos estarán integrados por beisbolistas infantiles desde los 4 años en adelante, informó Mercedes. El torneo se jugará en las categorías Enseñanza, con cinco equipos en la que jugarán niños de cinco a seis años; la división Mascota tendrá cuatro equipos con niños de siete años; en la Periquito jugarán infantiles de 13 y 14 años y estarán en cinco equipos.

También en el torneo se jugará en la categoría infantil, con cuatro equipos; la pequeñas ligas, con seis equipos; en juvenil con seis conjuntos y clase A con cuatro conjuntos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre