Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Severino logra triunfo 13, Encarnación da vuelacercas

José Ramírez liga dos dobles y sencillo, Reynaldo López triunfa

Luis Severino limitó a Boston a dos hits, ponchó a seis a lo largo de 6.2 innings, Aaron Hicks dio tres jonrones y los Yankees de Nueva York superaron el domingo por 11-1 sobre los Medias Rojas. Fue la victoira número 13 para el dominicano.

Por los Yankees, los dominicanos Miguel Andújar, de 5-2 y Dellin Betances lanzó dos tercios con un ponche.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0 con una empujada.

CLEVELAND 15 OAKLAND 3

(AP) Oakland

El puertorriqueño Francisco Lindor conectó un cuadrangular y dos de los 11 dobletes de Cleveland para que los Indios rompieran la racha de seis victorias de los Atléticos el domingo con una paliza de 15-3 en Oakland.

El dominicano Edwin Encarnación también sacudió un bambinazo, y el cubano Yonder Alonso y Lonnie Chisenhall aportaron dos dobletes cada uno. Los Indios estuvieron a punto de igualar la marca del equipo de 12 dobletes contra Minnesota, lograda en 1996.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 6-3, dos dobles, dos anotadas, dos producidas, y Encarnación de 4-2, dos anotadas, dos remolcadas.

M. BLANCAS 10 TEXAS 5

(AP) Arlington

Matt Davidson pegó un doblete de dos carreras en su segundo juego en fila de tres imparables para guiar a los Medias Blancas de Chicago a derrotar el domingo 10-5 a los Rangers de Texas.

El dominicano Reynaldo López (4-5) logró mantenerse durante seis entradas y un tercio bajo el ardiente calor de Texas y realizó la mayor cantidad de lanzamientos de su carrera con 114. El derecho de 24 años se llevó el triunfo al ponchar a seis y permitir siete imparables, dos carreras y tres bases por bolas.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-1, y Adrián Beltré de 1-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 3-0.

BALTIMORE 8 ANGELINOS 2

(AP) Baltimore

Manny Machado y Mark Trumbo conectaron cuadrangulares sucesivos después que los Angelinos perdieron un elevado frente a los rayos del sol, y los Orioles de Baltimore vencieron el domingo 8-2 a Los Ángeles para salir de un bache de siete derrotas en fila.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-2 con impulsada.

Por los Orioles, el dominicano Machado, de 4-2 con una anotada y una empujada.

DETROIT 9 TORONTO 1

(AP) Toronto

Nick Castellanos conectó el cuarto grand slam de su carrera, Jordan Zimmermann lanzó siete entradas con solidez y los Tigres de Detroit vencieron el domingo 9-1 a los Azulejos de Toronto para romper su peor racha de la temporada, de 11 derrotas en fila.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1 con un triple y una anotada.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario, de 5-0.

TAMPA BAY 3 HOUSTON 2

(AP) St. Petersburg

Blake Snell recetó 10 ponches, el relevista dominicano Diego Castillo ponchó al venezolano José Altuve en un momento clave y los Rays de Tampa Bay cerraron una impresionante estadía en casa con una victoria el domingo por 3-2 sobre los Astros de Houston.

Los Rays registraron marca de 8-1 en el Tropicana Field, ganando tres de cuatro duelos frente a los campeones de la Serie Mundial, barriendo a los Yanquis de Nueva York y con triunfo en los dos encuentros contra Washington. Tampa Bay impuso un record del equipo al recibir no más de dos carreras por sexto juego seguido.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Gómez de 4-2, y Willy Adames de 3-0.

Tags relacionados