Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROGRAMA ESPECIAL

Equipos de softbol y béisbol a evento RBI

Los equipos de softbol femenino y béisbol masculino inician entusiasmados el Torneo Regional del programa de RBI de la Mayor League Baseball con miras a la Serie Mundial de agosto próximo en Minnesota.

“Es una experiencia importante para los niños, para que puedan sacar provecho de aprendizaje en este deporte y poder afrontar cualquier situación en la vida”, indicó Rafael Nazario, director ejecutivo de Fundación Central Barahona.

República Dominicana se medirá a equipos de Uganda, Curazao y Puerto Rico que jugarán en el Histórico Dodgertown, en el Vero Beach Sports Village, en el Holman Stadium, mientras que las niñas del softbol lo harán en South County Regional Park. “Es una realización del trabajo bien hecho, hemos tenido cierta diferencia positiva en todo el transcurso del torneo” subrayó Henry Gómez, representante de desarrollo de Major League. Reviviendo béisbol en los centros urbanos (RBI), una iniciativa de la Liga Mayor de Béisbol juvenil diseñado para proporcionar a los jóvenes de las comunidades marginadas y diversas con la oportunidad de jugar béisbol y softball, fomentar el éxito académico y enseñar el valor del trabajo en equipo y otras lecciones de vida importantes, atiende a más de 200.000 jóvenes en más de 300 programas establecidos en 200 ciudades del mundo.

Tags relacionados