Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

OLIMPISMO

Esperan buenos resultados Juegos de Barranquilla 2018

El Comité Olímpico Dominicano (COD) y el Ministerio de Deportes (Miderec) ratificaron este lunes su determinación de ir unidos, “como un solo cuerpo” a los XIV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe que han de celebrarse en Barranquilla, Colombia del 19 de julio al 3 de agosto próximo para tener los mejores resultados. “Hemos establecido una unidad monolítica para conseguir un solo propósito, poner en alto nuestra bandera”, proclamó el Ministro de Deportes, licenciados Danilo Díaz, durante su participación en el encuentro informativo de los delegados de los 36 deportes que asistirán al magno evento deportivo regional.

Pondera trabajo Díaz ponderó el trabajo que se ha venido realizando para la preparación de la delegación de República Dominicana. “Vamos con una delegación bien preparada”, resaltó el funcionario. Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, declaró en sesión permanente a la Jefatura de Misión y Dirección Técnica de la delegación dominicana, organismos integrado por personal del COD y del Miderec.

Invitó a los delegados a seguir trabajando de la mano de la Jefatura de Misión y la Dirección Técnica a los fines de tomar todas las previsiones de lugar y evitar cualquier contratiempo. La actividad fue encabezada por el ingeniero Edwin Rodríguez, Jefe de Misión, quien estuvo acompañado de Juan Antonio Febles, Director Técnico.

Rodríguez ofreció amplias informaciones sobre la conformación de la delegación, así como las salidas y llegadas, las instalaciones deportivas, la villa deportiva, entre otras.

En el encuentro también estuvieron el licenciado Antonio Acosta, secretario general del COD; Manuel Luna, director ejecutivo de CRESO.

Tags relacionados