Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Luis Severino se anota su victoria 11

Acepta tres vueltas en 5.2 de entradas; Andújar llega a 10 jonrones

Aaron Boone se irrita ante la idea de que sus Yankees de Nueva York sean todo o nada, construido completamente en jonrones.

"Creo que es una discusión tonta", dijo el gerente. "Eso realmente me molesta, en realidad".

Quizás, pero es una manera rápida de iluminar el marcador.

Aaron Judge y Miguel Andujar conectaron jonrones de dos carreras ante James Paxton en la primera entrada que envió a los Yankees a vencer a los Marineros de Seattle por 4-3 el jueves para una barrida de tres juegos.

Luis Severino y los Yankees aumentaron el mejor récord en Grandes Ligas a 50-22. Han ganado cuatro seguidos y 17 de 21.

Seattle, que estuvo 20 juegos por encima de los .500 que ingresan al Bronx esta semana, ha perdido cuatro seguidos consecutivos.

Nueva York lanzó ocho jonrones en el béisbol de barridos y cimas con 122 bolas largas. Andujar cortó un camino hacia el otro lado, y apenas se asentó en el corto porche del jardín derecho.

"Ambos equipos juegan en el mismo parque. Pensé que era una pelota voladora porque la mayoría de los lugares donde jugamos, es probable que sea un flyball ", dijo Paxton. "Pero salió de aquí y eso es solo el estadio y vas a tener eso a veces. Solo tienes que lidiar con eso y seguir adelante ".

Giancarlo Stanton conectó jonrones en los primeros dos juegos de la serie y casi agregó otro, pero el jardinero central de los Marineros Mitch Haniger saltó para alcanzar por encima de la pared y robarle en la entrada inicial.

Severino (11-2) no estaba en su mejor momento. Perdió el jonrón de dos carreras de Kyle Seager en el segundo y permitió ocho hits en total, igualando la temporada más. Fue sacado con dos outs en la sexta entrada después de que el sencillo productor de Ben Gamel redujera el déficit de Seattle a una carrera.

"Hoy, yo no fui el mejor", dijo Severino.

Severino mejoró a 7-0 en casa esta temporada. David Robertson y Dellin Betances protegieron la ventaja, y Aroldis Chapman ponchó a Dee Gordon en tres lanzamientos con un corredor en el segundo para su 22da salvada en 23 oportunidades,

Boston 9

Mellizos 2

Porcello permitió un hit en siete entradas, Mookie Betts y Andrew Benintendi jonronearon, y los Medias Rojas de Boston vencieron 9-2 a los Mellizos de Minnesota el jueves para evitar una barrida en serie.

Xander Bogaerts tuvo dos carreras impulsadas para los Medias Rojas, que tuvieron 16 hits y terminó 6-4 en un viaje por Baltimore, Seattle y Minnesota.

"Definitivamente necesitábamos una victoria hoy, especialmente para finalizar este largo viaje por carretera después de dejar caer los primeros dos juegos a estos muchachos", dijo Porcello.

Fue dominante en un juego que fue de 2-0 a través de seis entradas.

Después de un sencillo de la primera entrada por Logan Morrison, terminando un estiramiento 0 de 30 contra Boston, Porcello (9-3) retiró a 19 de 20 bateadores de los Mellizos, incluyendo los últimos 16. Lanzando 97 lanzamientos, ponchó a cinco y caminó uno .

Porcello terminó en siete entradas por primera vez en 10 aperturas desde el 29 de abril. Su mejor inicio previo de la temporada fue el 12 de abril contra los Yankees, cuando permitió dos hits y ponchó a seis en siete entradas.

Tags relacionados