Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

FÚTBOL

Cibao FC presenta nuevo refuerzo a Jostin Daly

El Cibao Fútbol Club anunció la contratación del delantero costarricense Jostin Daly, en busca de fortalecer su escuadra que marcha a la cabeza de la tabla de clasificación de la Liga Dominicana de Futbol (LDF), que rodará el balón esta semana en el inicio de la segunda parte de la temporada 2018.

Daly debutará el domingo cuando el onceno Naranja se mida a Moca FC en el denominado Clásico del Cibao, que esta vez tendrá como sede el estadio del equipo Naranja, en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Jostin Daly entra en sustitución del venezolano Chiky Meza, quien jugó para el onceno santiagués desde finales del 2017, viendo acción en la Liga de Campeones de la Concacaf frente a Chivas de Guadalajara y en la primera mitad de la LDF de este año

Anteriormente el Cibao incorporó al haitiano Jean Jackinto, un centro delantero que puede además desempeñarse en los extremos derecho e izquierdo y al dominico-español Luiyi de Lucas Pérez, defensa central y tuvieron el regreso saludable de su capitán Rafa Flores, lo que ha permitido hacer los ajustes.

El Cibao FC lidera con 23 puntos una tabla de posiciones bien cerrada que tiene a la O&M y el Atlético San Francisco en la segunda posición con 22 cada uno, Atlético Pantoja va cuarto con 21, Moca y el Atlético Vega Real 18 cada uno. Siguen Delfines y Jarabacoa FC con 13, San Cristóbal 9, Inter RD 6 y Barcelona Atlético 2.

Tags relacionados