Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

BÉISBOL DOMINICANO

Estrellas completan su cuerpo de coaches

Avatar del Listín Diario
San Pedro de MacorísSanto Domingo

Las Estrellas Orientales completaron su cuerpo de coaches para la próxima temporada en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, con unas recientes contrataciones, anunció este lunes el vicepresidente de operaciones de béisbol del club, José Mallén Calac.

Las Estrellas anunciaron las recientes contrataciones de Wilton Veras (coach de bateo), Sergio Méndez (coach de tercera base), Tomás Francisco (coach de primera base), Erick Abreu (coach de bullpen) y José Mota (coordinador del cuadro interior).

Ese grupo se une a Pedro López (coach de banca) y Manny García (coach de pitcheo) para completar el cuerpo de coaches o asistentes del manager Fernando Tatis.

Veras repetirá como coach de bateo del club, así como Thomas en la inicial, explicó Mallén Calac, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

Méndez estará en su primera campaña con el club, al igual que Mota y Abreu.

“Pensamos que hemos completado un sólido cuerpo técnico para la próxima temporada, compuesto por el manager Tatis y sus coaches”, manifestó Mallé Calac.

“Tendremos gente bien curtida en el béisbol, con mucho conocimiento de sus respectivas tareas”, agregó el ejecutivo de las Estrellas.

Tags relacionados