Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

PREMIACIÓN

Franklin Mirabal es electo Cronista del Año por ACD

Mena, Mendoza, Pujols, Santana, Satosky y Rodríguez también son premiados en la Gala Acedeísta

El editor Deportivo del periodico HOY, Franklin Mirabal fue electo anoche como el “Cronista del Año” en la Gala Acedeísta 2018 que celebró la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo en el Hotel Barceló, Lina.

Además, Mirabal había sido reconocido con un primer trofeo como “Mérito Acedeísta 2018”.

“He tenido que superar muchos obstáculos, fue limbiabotas, vendía periódicos en las calles, pero mi amor y pasión por el periodismo deportivo me ha llevado al éxito”, dijo emocionado Mirabal momentos después de recibir el Gran Trofeo de manos del Ministro de Deportes, Danilo Díaz, el presidente del COD, Luis Mejía Oviedo,. Luis Rubio, ejecutivo de la Cervecería Nacional Dominicana y el presidente de la ACD, Ramón Cuello.

Otros galardonados. También fueron reconocidos con el premio “Excelencia Acedeista 2018”, José Antonio Mena, José Luis Mendoza, Yancen Pujols, Juan Carlos Santana (Choco), Satosky Terrero y Ricardo Rodríguez.

Acedeistaa de Siempre. La Gala reconoció anoche como Acedeistas de Siempre a Leo López, Adelaida Hernández y a Ellis Pérez. Premiaron los ex-ministros de Deportes, Andrés Vanderhorts y Cuqui Torrres, también el presidente de la Liga de Beisbol, Vitelio Mejia, Franchie Prats, Neftali Ruíz, Martiza Hernández Manuel Díaz y Porfirio Rojas.La actividad fue amenizada por el grupo Divas By Jimenez y al evento asistió una gran cantidad de miembros de la ACD.

Tags relacionados