Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

JUEGO DE ESTRELLAS

Machado, Ramírez y Sánchez lideran votaciones Americana

Manny Machado es el mejor entre los antesalistas.

Manny Machado es el mejor entre los antesalistas.

Los dominicanos Manny Machado, José Ramírez y Gary Sánchez lideran sus respectivas posiciones en las primeras votaciones emitidas por la Liga Americana para la edición 89 del Partido de Estrellas programado para efectuarse el martes 17 de julio en el Nationals Park, de Washington.

Machado, de los Orioles lidera a todos los paracortos con 321,887 votos, y en este primer escrutinio aventaja principalmente a Francisco Lindor, de los Indios, quien tiene 211,756. De su lado, Ramírez, de los Indios es el premier entre los antesalistas con 443,234, mientras que Miguel Andújar, de los Yankees es segundo con 219,691. Ramírez ya en la campaña pasada tuvo su primera apertura en el Juego de Estrellas.

Asimismo, Gary Sánchez, a pesar de su bajo promedio de bateo lidera a todos los receptores con 336, 280 votos, con lo cual supera a Wilson Ramos, de los Rays con 320,969, ocupa el segundo puesto.

Boston y los Yankees fueron los conjuntos que colocaron la mayor cantidad de jugadores en esta primera selección con dos cada uno. Mookie Betts, de los Medias Rojas fue el jugador que tuvo la mayor cantidad de sufragios entre todos los jugadores de la Americana con 748,872 sufragios. Otros jugadores que encabezan las diferentes posiciones son José Abreu, de los Medias Blancas en la inicial con 267,81 2sufragios, José Altuve, de los Astros está a la vanguardia entre los intermedistas con 701,236 votos.

Tags relacionados