Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REPORTE

Hanley Ramírez de vacaciones con su familia en RD mientras evalúa opciones

EN SU VILLA DE CASA DE CAMPO EN LA ROMANA

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

Hanley Ramírez parece no tener prisa por encontrar un nuevo equipo.

El agente libre dominicano se encuentra de vacaciones con su familia en el país, disfrutando de la playa y campos de golf, mientras evalúa su próximo movimiento, de acuerdo con Enrique Rojas de ESPN.

Esa situación se puede comprobar en su cuenta de Instagram en la que sube imágenes y videos de cómo pasa su tiempo con su familia cuando aguarda por firmar con algún de Grandes Ligas. Ramírez fue designado para la asignación por los Medias Rojas de Boston a fines de mayo y posteriormente fue liberado.

Los Medias Rojas pagarán los casi US$ 15 millones restantes de su contrato esta temporada, mientras que el conjunto que termine contratándolo solo tendrá que pagarle el salario mínimo de la liga correspondiente a US$ 545 mil dólares.

El jugador de 34 años de edad, bateó para .254 con seis jonrones, siete dobles y 29 impulsadas en 44 juegos, mientras que dividió el tiempo en la primera base y como bateador designado del equipo.

Si bien Ramírez debería atraer el interés de varios equipos, las conversaciones sobre su próximo destino se han mantenido relativamente tímidas.

El vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol de los Orioles de Baltimore, Dan Duquette, confirmó la semana pasada que Ramírez estaba "bajo consideración" pero no dio detalles, y no se habló de ningún vínculo con otro equipo.

Duquette fue quien fichó a Ramirez como agente libre en el año 2000 mientras se desempeñaba como gerente general de los Medias Rojas de Boston.

Después de un comienzo caliente, Ramírez estuvo sumido en un tramo de 0-de-20 en sus últimos cinco juegos con los Medias Rojas antes de ser puesto en asignación.

Tags relacionados