Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

Soles se miden hoy a Titanes

Soles y Titanes vienen de conseguir sendos triunfos en la jornada dominical.

Soles y Titanes vienen de conseguir sendos triunfos en la jornada dominical.

La franquicia Soles de Santo Domingo Este saldrá al ruedo este martes en la búsqueda de su segundo triunfo en el presente campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Soles SDE chocarán desde las 8:00 de la noche en la visita que le girarán a los Titanes del Distrito Nacional, en el polideportivo del club Mauricio Báez, en la continuación del certamen dedicado este año al Inmortal del Deporte y ex jugador de la NBA Luis Felipe López y en opción a la Copa BanReservas.

Soles y Titanes vienen de conseguir sendos triunfos en la jornada dominical escenificada en sus instalaciones de los polideportivos de Invivienda, en la Zona Oriental, y el del club Mauricio Báez, en Villa Juana.

Los orientados por el joven técnico, José Cabrera, los Soles, despacharon en un cerrado duelo 81-80 a los Cañeros del Este, en tiempo extra.

La escuadra local contó con la sobresaliente actuación de Adonys Henríquez, quien mostró su valía dentro del conjunto, tras ser seleccionado como primer pick del draft 2018 de jugadores novatos de la LNB, al encestar canastos decisivos tanto para provocar el tiempo extra, y luego al final del mismo, que fueron claves en la victoria oriental.

En el último periodo, Adonys anotó un disparo detrás del arco de tres puntos para empatar el marcador 71-71, y en el periodo suplementario convirtió la canasta que le dio la ventaja al equipo 81-80 tras un robo de balón de Eliezer de la Rosa al jugador de los Cañeros, Kyle LaMonte, dejando en la pizarra solo 5:0 a los visitantes para ejecutar una jugada, que al final fue fallida.

Tags relacionados