Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REFUERZOS

Johnson y Woodbury lideran victoria de Titanes

Fueron los mejores anotadores al vencer a los Leones de Santo Domingo

Jaelyn Johnson, de los Titanes, maneja el balón ante la defensa de Giancarlo Acosta, de los Leones, en acción del partido celebrado este domingo en la LNB.

Jaelyn Johnson, de los Titanes, maneja el balón ante la defensa de Giancarlo Acosta, de los Leones, en acción del partido celebrado este domingo en la LNB.

Jaelyn Johnson y Terrance Woodbury encabezaron la ofensiva en la victoria de los Titanes del Distrito Nacional 84-77 sobre los Leones de Santo Domingo en partido del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este domingo en el Club Mauricio Báez.

Woodbury anotó 21 puntos y Johnson 20, mientras que Brian Williams dominó los tableros con 18 rebotes con 13 tantos.

Con el revés, los Leones (1-1) pierden su primer partido en la ruta, en tanto que los Titanes ganan su primer encuentro (1-1).

Después de ganar el primer período 23-17, los Leones perdieron los restantes tres cuartos con anotación 20-21, 14-23 y 20-23.

Por la causa perdida, Juan Guerrero encabezó la ofensiva roja con 20 puntos, seguido por Donte Greene, con 19 tantos, José Corporán, tuvo 12, y Maurice Sutton terminó con 13.

Con casi dos minutos por jugar, los Leones se acercaron a dos puntos, y con el balón, el refuerzo Greene, en una jugada individual, quiso dirigir el ataque y cometió falta ofensiva a José Fortuna, perdiendo el balón.

Los Leones dominaron el primer parcial por diferencia de seis puntos (23-17), pero los Titanes ganaron el segundo 21-20. Así, los “Rojos” se fueron al descanso con ventaja de cinto tantos (43-38).

Al iniciar el segundo cuarto, los Titanes comenzaron con una corrida 9-3 en los primeros 2:27 minutos que les permitió igualar las acciones 26-26, lo que provocó que la dirigencia de los Leones pidiera un tiempo.

De ahí en adelante, los “Melenudos” ajustaron la defensa y finalizaron con una corrida de 17-12 en los siguientes 7:33 minutos del segundo parcial.

Los Titanes tiraron en la primera mitad para un 40 % (40-16) desde el campo, contra 50 % de los Leones (36-18), que perdieron cinco balones ante seis de sus rivales.

Tags relacionados