Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

LIGA AMERICANA

Kelvin Herrera se anota su salvamento número 14

Nelson Cruz dispara su vuelacercas 12; Segura da dos hits; Martínez pega su jonrón 21

Kelvin Herrera continuó con su efectiva labor para los Reales de Kansas.

Kelvin Herrera continuó con su efectiva labor para los Reales de Kansas.

Danny Duffy lanzó siete entradas de pelota de tres hits, y los Reales de Kansas City rompieron una racha de seis juegos con una victoria de 2-0 sobre los Atléticos de Oakland el sábado.

Duffy (3-6) ponchó a un máximo de temporada de 10 y caminó a tres.

Chris Bassitt (0-1) también permitió tres hits en siete entradas en su primera aparición desde que se sometió a la cirugía de Tommy John el 6 de mayo de 2016. Ponchó a seis y caminó a uno, permitiendo un acarreo en el sencillo productor de Paulo Orlando en la segunda entrada .

Kevin McCarthy lanzó el octavo y Kelvin Herrera trabajó un noveno sin anotación para completar el juego de cuatro hits y ganar su 14to salvamento en 15 oportunidades.

Rays 7 Seattle 3

Blake Snell se recuperó de un ocasional salvajismo en seis entradas efectivas, y los Rays de Tampa Bay pararon una racha de ocho derrotas al derrotar por 7-3 a Felix Hernández y los Marineros de Seattle el sábado.

Snell (8-3), que nació en Seattle, permitió dos carreras y siete hits. El zurdo caminó dos, registró un ponche, golpeó a un bateador y tuvo dos lanzamientos descontrolados.

Nelson Cruz conectó un jonrón en la quinta entrada y Kyle Seager tuvo un par de roletazos RBI para Seattle, que perdió por quinta vez en 21 juegos. Jean Segura se fue de 4-2, anotó dos.

Boston 4 Medias Blancas 2

JD Martínez bateó un cuadrangular de dos carreras para empatar, David Price lanzó seis entradas sólidas para ganar su quinta decisión consecutiva y los Medias Rojas de Boston se recuperaron de una derrota inicial con una victoria de 4-2 sobre los Medias Blancas de Chicago. en sábado.

Jackie Bradley Jr. agregó un solo para Boston, que evitó empatar su racha de tres derrotas consecutivas. Los Medias Rojas perdieron 1-0 ante los Medias Blancas el viernes con el as zurdo Chris Sale en el montículo.

Price (7-4) mantuvo a Chicago sin anotaciones luego de permitir dos carreras en la primera. Permitió cinco hits, ponchó a seis y caminó a tres, mejorando a 5-0 en sus últimas seis aperturas con una efectividad de 2.89.

Azulejos 4 Orioles 3

Luke Maile produjo la carrera de la victoria al negociar base por bolas con la casa llena en el 10mo inning y los Azulejos de Toronto derrotaron el sábado 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Maile caminó en cuatro lanzamientos de Mychael Givens (0-2) para que Justin Smoak llegara al plato y los Azulejos mejoraran su marca a 7-1 en extra innings.

Por los Azulejos, el venezolano Solarte de 5-2 con una producida y una anotada; el dominicano Teoscar Hernández de 5-2 con una anotada; los cubanos Morales de 5-2 y Aledmys Díaz de 4-1 con una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez de 3-0.

Tags relacionados