Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

SEGÚN REPORTE

Los Azulejos podrían subir a Vladimir Guerrero Jr a Triple A en el próximo mes

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

El tan esperado ascenso de Vladimir Guerrero Jr. a Grandes Ligas está dando pasos firmes y es que su promoción a Triple-A podría estar a la vuelta de la esquina.

Con el fenomenal prospecto de 19 años, destrozando al pitcheo contrario en la Liga Este de Doble A, los Azulejos de Toronto han discutido la posibilidad de promover a Guerrero Jr. a Buffalo en el próximo mes, le dijo una fuente a Jon Morosi de FOX Sports.

Este miércoles, salió del juego de New Hampshire Fisher Cats con una aparente lesión luego de pegar un infield hit. Es la segunda vez que sale de juego en los últimos cinco días.

Guerrero Jr., uno de los mejores prospectos del béisbol y el jugador más joven de la Liga del Este, ha superado las expectativas más altas durante los primeros dos meses de la campaña 2018, bateando .409 con 11 jonrones, 18 dobles y un triple en 51 juegos con el equipo de Fisher Cats de New Hampshire. Por su gran desempeño, fue escogido hace par de días Jugador del Mes en esa liga.

La semana pasada, en medio de la furia de fanáticos pidiendo que Guerrero Jr sea subido a las Grandes Ligas, el gerente general de los Azulejos, Ross Atkins, insinuó que podría haber un ascenso en el horizonte para el prodigioso tercera base.

“El factor más importante en él es su potencial y el mejor lugar para hacerlo ahora es en New Hampshire, pero eso no será para siempre ni por mucho tiempo", dijo Atkins a Prime Time Sports en Sportsnet 590 The FAN.

"Él está dominando a un ritmo que sugiere que necesita ser considerado para Triple-A”, agregó.

Tags relacionados