Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

ASAMBLEA

Tito Pereyra hoy será reelecto en la Fedobe

Héctor-Tito- Pereyra

Héctor-Tito- Pereyra

La Federación Dominicana de Béisbol realizará este viernes, a partir de las 11 de la mañana su asamblea eleccionaria para escoger el nuevo comité ejecutivo que regirá los destinos de la entidad durante el período 2018-2022.

La asamblea se efectuará en el salón de actos del Comité Olímpico Dominicano y sólo está inscrita la plancha “Unidad y Progreso” que encabeza el licenciado Héctor Pereyra, actual presidente de FEDOBE.

Una comisión electoral que encabeza el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y que además integran Nelly Manuel Doñé, miembro del COD y William Ozuna, presidente de la Federación Dominicana de Pesas, tendrá bajo su responsabilidad dirigir los destinos de la asamblea.

Hasta el momento, Pereyra cuenta con el apoyo unánime de las 32 asociaciones de béisbol que tendrán pleno derecho a ejercer el sufragio, según consta en un documento debidamente firmado y sellado por cada uno de sus miembros. Se da por un hecho la reelección de Pereyra, quien no tiene oposición.

Junto a él integran la plancha “Unidad y Progreso” , José Canó, Eriberto Then y Julián de León como primer, segundo y tercer vicepresidentes.

Tags relacionados