Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

RECREACIÓN

Harán hoy carrera por Día de Europa

Gianluca Grippa, embajador de la Unión Europea en República Dominicana.

Gianluca Grippa, embajador de la Unión Europea en República Dominicana.

La delegación de la Unión Europea en la República Dominicana celebrará mañana la Carrera Divertida para toda la familia dominicana, en el marco de celebración del Día de Europa, que fue el pasado 9 de mayo.

El italiano Gianluca Grippa, embajador de la Unión Europea en el país, dijo que la Carrera Divertida 5K iniciará a las 4:00 de la tarde partiendo de la Avenida Máximo Gómez hasta la Plaza Juan Barón, cuyo recorrido será por todo el Malecón de Santo Domingo (Avenida George Washington).

“La familia dominicana puede asistir a esta hermosa carrera, para que caminemos y corramos todos juntos para estrechar lazos de amistad con las delegaciones de los países que componen la Unión Europea”, exclamó el embajador Grippa.

Apuntó que “esta actividad tiene el objetivo de resaltar las acciones de cooperación y acción cultural de la Unión Europea en la República Dominicana”.

Dijo que no sólo habrá este tipo de actividad sino que otras más que en su momento serán anunciadas en el mes de mayo y se extenderán hasta diciembre del presente año.

La carrera tendrá como atractivo música, clases de zumba y flamenco, así como juegos de limbo y voleibol, payaos, música y diversión, photo booth, entre otros atractivos.

Tags relacionados