Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

PRÓXIMA TEMPORADA 2018-2019

Tigres del Licey anuncia su estructura en gerencia de operaciones

La inclusión del hijo menor de Mike Guerrero en el cuerpo de scouts y la permanencia de Audo Vicente como asistente especial del gerente general, con un rol más activo que el año pasado, forman parte de la estructuración del staff de Operaciones de Béisbol de los Tigres del Licey con vista a la estación 2018-2019 del béisbol invernal dominicano.

Lo informó el gerente general de la franquicia más ganadora de la Liga Dominicana, Luis Felipe Urueta, quien señaló que Daniel Guerrero se une al grupo que trabaja para en el Sorteo de Novatos y durante la temporada invernal lo hará como scout de avanzada.

En el béisbol organizado, Daniel labora para la organización Royals de Kansas City. Mike Guerrero es coach de banca de los Tigres, que para la venidera temporada a comenzar en la primera quincena de Octubre, designó como su dirigente al estadounidense Robby Hammock, coach de Arizona Diamondbacks, del béisbol de Grandes Ligas.

En cuanto a Audo Vicente, quien condujo como manager al Licey a su corona 22 en 2016-17, y el año pasado asumió como asistente especial del GG, el saliente Junior Noboa, Urueta afirmó que lo mantendrá en el mismo rango. “Audo va a estar más activo que el año pasado como asistente especial”, aseguró.

Urueta indicó que en el equipo de Operaciones de Béisbol se mantiene el antiguo GG Fernando José Ravelo como asistente del gerente; igual que Richard Jiménez, que estará como director de ‘escauteo’.

Daniel Rufenacht y Carlos José Lugo, quienes estuvieron como asistentes de los pasados gerentes generales, se mantendrán en el mismo status. ? Entre los scouts con que contará para la venidera estación, se cuentan a Gary Peralta, de la organización Rojos de Cincinnati; Eduardo Soriano, de los Mellizos de Minnesota; y Ricky Vásquez, de los Nacionales de Washington. A éstos se une Daniel Guerrero.

Tags relacionados