Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

PROVINCIAL

Sabana Larga gana justa béisbol Ocoa

El senador Pedro Alegría sostiene junto a algunos jugadores el trofeo del equipo campeón de Sabana Larga, el cual patrocinó. Figura el alcalde Juan Antonio Castillo.

El senador Pedro Alegría sostiene junto a algunos jugadores el trofeo del equipo campeón de Sabana Larga, el cual patrocinó. Figura el alcalde Juan Antonio Castillo.

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSan José de Ocoa

El equipo de Sabana Larga se coronó campeón al barrer al conjunto de Rancho Arriba en la serie final pactada al mejor de siete, correspondiente al torneo de beisbol 2017-2018 que recién finalizó, organizado por la Liga Provincial Ocoeña (LIBEPRO).

Jeyson Ruiz Díaz fue elegido como Jugador Más Valioso de la serie al ser clave con su ofensiva en los triunfos de su club, el cual estuvo incontenible durante la justa.

El dirigente campeón fue Rafael Ortiz, quien condujo a ese equipo a liderar la serie regular con marca de 22-4.

La Liga de Béisbol Provincial Ocoeña (LIBEPRO) reconoció a los peloteros más destacados durante un acto de premiación que se llevó a cabo en el Ayuntamiento de Sabana Larga.

César Pujols y Miguel Mateo, presidente y secretario de esa liga, encabezaron la entrega de trofeos y pergaminos a los que más brillaron con sus actuaciones en el terreno de juego.

Disaski Figuereo, de Sabana Larga, acumuló el mayor promedio de bateo con un promedio de .530, Starlin Luna obtuvo el liderato de jonrones con 15; mientras que Abin Caballero de Ocoa Oriental remolcó la mayor cantidad de carreras con 43.

En tanto, Ronny Antuna, de Sabana Larga, fue escogido como Lanzador del Año al lograr 10 victorias y ganar los lideratos de ponches con 134 y entradas lanzadas con 79. También recibieron trofeos.

Durante el acto, la directiva de la LIBEPRO le entregó un reconocimiento especial al senador Pedro Alegría por sus aportes al éxito de ese torneo y quien además patrocinó al club campeón.

“Gracias al apoyo del senador, hemos terminado con éxito ese torneo”, dijo Pujols, durante su intervención.

“En nombre de todos esos deportistas de nuestra provincia, que vieron convertir en realidad su sueño de participar en un torneo organizado y gracias a su desinteresada y entusiasta colaboración, fue posible la realización del mismo”, expresaron Pujols y Mateo.

Tags relacionados