Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ELECCIONES

Pereyra inscribe plancha; recibe respaldo unánime

Héctor-Tito- Pereyra presidente de FEDOBE.

Héctor-Tito- Pereyra presidente de FEDOBE.

El licenciado Héctor Pereyra presentó, de manera formal, la plancha “Unidad y Progreso” que terciará en las venideras elecciones de la Federación Dominicana de Béisbol programadas para efectuarse el primero de junio, a las 11 de la mañana en el salón de actos del Comité Olímpico Dominicano.

Pereyra hizo la presentación ante la comisión electoral que dirigirá los venideros comicios, con un documento debidamente firmado. Pereyra dijo que cuenta con el apoyo unánime de las 32 asociaciones de béisbol que tendrán pleno derecho a ejercer el sufragio.

Junto a Pereyra, quien actualmente es el presidente de FEDOBE integran el próximo comité ejecutivo para dirigir los destinos de la entidad durante el cuatrienio 2018-2022, José Canó, Eriberto Then y Julián de León como primer, segundo y tercer vicepresidentes. Asimismo, Juan Núñez Nepomuceno, secretario general; Arturo Brito Méndez, tesorero, además los también secretarios, José Manuel Serrata, Actas y Correspondencias; Víctor Vázquez, Medio Ambiente; Bruno Terrero, Internacionales; Eligna Rodríguez Peña, secretaria de la Mujer. También los vocales, Sandy Lara, Félix Reynoso y Eduardo Phipps.

De la misma manera, como Vicepresidentes Regionales estarán José Meregildo Jiminian, en la zona metropolitana; Jorge Francisco Moreno estará en el Este; Roberto Sánchez, en el Norte; Antonio Lajara en la zona Sur y Héctor O¥Neal, vicepresidente de Ultramar.

La Comisión electoral estará presidida por Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y además la integran Nelly Manuel Doñé, miembro del COD y William Ozuna, presidente de la Federación Dominicana de Pesas.

Tags relacionados