Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

LIGA NACIONAL

Kelvin Herrera se anota su décimo salvamento

Francisco Peña y Carlos Santana batean doble y sencillo cada uno

Kelvin Herrera continuó con su gran efectividad y logró su décimo rescate, además cuenta con efectividad de 0.96.

Kelvin Herrera continuó con su gran efectividad y logró su décimo rescate, además cuenta con efectividad de 0.96.

Drew Butera conectó un sencillo de dos carreras en la décima entrada y los Reales de Kansas City vencieron el miércoles 5-2 a los Cardenales de San Luis.

Las carreras impulsadas por Butera fueron sus primeras desde el 2 de mayo. Jon Jay le siguió con un sencillo remolcador y los Reales ganaron la serie, algo que no conseguían desde que se llevaron tres de cuatro compromisos frente a Detroit, del 3 al 6 de mayo.

El dominicano Abraham Almonte anotó mediante un elevado de sacrificio para empatar la pizarra 2-2.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 5-1 con una anotada y una producida, Alcides Escobar de 3-1. El dominicano Almonte de 1-1 con una anotada.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 3-1. El nicaragüense Yairo Muñoz de 4-1. El dominicano Francisco Peña de 4-2 con una remolcada.

FILIS 4 +) BRAVOS 0 (AP) Filadelfia. Jake Arrieta repartió siete ponches en seis innings y dos tercios de labor meritoria, el dominicano Carlos Santana rompió el empate mediante un toque de bola, y los Filis de Filadelfia derrotaron el miércoles 4-0 a los Bravos de Atlanta.

Filadelfia se llevó dos de tres encuentros para ganar su primera serie en cuatro intentos ante los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional. Así, se apretó a medio juego la diferencia entre ambos clubes.

El dominicano Seranthony Domínguez retiró a sus cuatro rivales luego de tomar la loma con corredores en segunda y tercera en el séptimo inning. Su compatriota Héctor Neris dio trámite al noveno para completar la faena de ocho hits.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-0, Ender Inciarte de 4-2. El panameño Johan Camargo de 2-1.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-1 con una empujada, Odúbel Herrera de 4-1. Los dominicanos Santana de 4-2 con una anotada y una remolcada, Maikel Franco de 3-1 con una producida. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1 con una anotada.

PADRES 3 +) NACIONALES 1 (AP) Washington. El mexicano Christian Villanueva aportó un doblete de dos carreras, Tyson Ross laboró hasta el séptimo episodio, y los Padres de San Diego se impusieron el miércoles 3-1 sobre los Nacionales de Washington para rescatar al menos el último juego de una serie de tres compromisos.

Ross (4-3) no permitió que un solo corredor pasara de la intermedia sino hasta el séptimo inning. Repartió nueve ponches y aceptó una carrera en seis entradas y dos tercios.

Brad Hand sacó los últimos cinco outs para su 15to salvamento. Salió de un atolladero con dos hombres a bordo y un out en el noveno capítulo, cuando obligó a que Spencer Kieboom pegara un roletazo para una doble matanza que puso fin al duelo.

Por los Padres, los venezolanos José Pirela de 4-0, Galvis de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Franchy Cordero de 3-0 con una anotada, Margot de 4-1 con una empujada. El mexicano Villanueva de 4-1 con dos producidas.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-0, Wilmer Difo de 3-0.

CERVECEROS 9 +) D.BACKS 2 (AP) Milwaukee. Travis Shaw pegó un jonrón de tres carreras y el venezolano Jesús Aguilar impulsó la carrera de la ventaja con un sencillo de dos anotaciones en un cuarto inning de siete carreras para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a vencer el miércoles 9-2 a Arizona y propinar a los Diamondbacks su séptima derrota seguida.

Brent Suter (4-3) permitió un par de carreras y cuatro hits en cinco entradas y dos tercios para que los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, se colocaran a 12 juegos sobre el promedio de .500, su mayor ubicación de la temporada. El inicio de campaña de Milwaukee de 31-19 es el mejor del equipo en in lapso de 50 juegos en la historia de la franquicia.

Por los Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 5-2 con una anotada y tres impulsadas, y Hernán Pérez de 5-1. Los dominicanos Jonathan Villar de 2-1 con anotada, y Domingo Santana de 3-1 con anotada.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1. El dominicano Ketel Marte de 4-0.

Tags relacionados