Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Kelvin Herrera se anota su décimo rescate; Tiene efectividad de 0.96

Peña batea de 4-2; Santana conecta un doblete; Verlander se anota su sexto triunfo

Kelvin Herrera ha estado super efectivo con los Reales y exhibe efectividad de 0.96

Kelvin Herrera ha estado super efectivo con los Reales y exhibe efectividad de 0.96

Drew Butera conectó un sencillo de dos carreras en la décima entrada y los Reales de Kansas City vencieron el miércoles 5-2 a los Cardenales de San Luis.

Las carreras impulsadas por Butera fueron sus primeras desde el 2 de mayo. Jon Jay le siguió con un sencillo remolcador y los Reales ganaron la serie, algo que no conseguían desde que se llevaron tres de cuatro compromisos frente a Detroit, del 3 al 6 de mayo.

Blaine Boyer (2-0) resolvió el noveno capítulo para llevarse la victoria. El dominicano Kelvin Herrera se acreditó su décimo rescate al resolver la décima entrada de manera perfecta.

El dominicano Abraham Almonte anotó mediante un elevado de sacrificio para empatar la pizarra 2-2.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 5-1 con una anotada y una producida, Alcides Escobar de 3-1. El cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotada. El dominicano Almonte de 1-1 con una anotada.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 3-1. El nicaragüense Yairo Muñoz de 4-1. El dominicano Francisco Peña de 4-2 con una remolcada.

Astros 4

Gigantes 1

Justin Verlander recibió buen apoyo de su ofensiva por primera ocasión en casi un mes, y los Astros de Houston derrotaron el miércoles 4-1 a los Gigantes de San Francisco.

Verlander (6-2) repartió nueve ponches y entregó un boleto en seis entradas, durante las que permitió un vuelacerca y tres hits. Su efectividad, la más destacada de las Grandes Ligas, desmejoró ligeramente a 1.08.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-0 con una anotada, Marwin González de 4-0. El boricua Correa de 4-2 con una anotada y una empujada. El cubano Yuli Gurriel de 4-0.

Cerveceros 9

D-Backs 2

Travis Shaw pegó un jonrón de tres carreras y el venezolano Jesús Aguilar impulsó la carrera de la ventaja con un sencillo de dos anotaciones en un cuarto inning de siete carreras para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a vencer el miércoles 9-2 a Arizona y propinar a los Diamondbacks su séptima derrota seguida.

Brent Suter (4-3) permitió un par de carreras y cuatro hits en cinco entradas y dos tercios para que los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, se colocaran a 12 juegos sobre el promedio de .500, su mayor ubicación de la temporada. El inicio de campaña de Milwaukee de 31-19 es el mejor del equipo en in lapso de 50 juegos en la historia de la franquicia.

Por los Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 5-2 con una anotada y tres impulsadas, y Hernán Pérez de 5-1. Los dominicanos Jonathan Villar de 2-1 con anotada, y Domingo Santana de 3-1 con anotada.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1. El dominicano Ketel Marte de 4-0.

Detroit 4

Mellizos 1

Michael Fulmer cosechó su primera victoria en cuatro aperturas, Niko Goodrum conectó un jonrón para salir de un bache en el que se había ido de 14-0, y los Tigres de Detroit cortaron una seguidilla de cinco derrotas, al imponerse el miércoles 4-1 a los Mellizos de Minnesota.

Brian Dozier abrió la parte baja del primer inning con un leñazo a las profundidades del bosque central, que se quedó a unos centímetros de ser un jonrón. La pelota se atoró en la unión entre dos segmentos del recubrimiento acojinado del muro, y se concedió un doble de terreno.

Por los Tigres, los cubanos Leonys Martín de 5-1 con una anotada, José Iglesias de 4-0. Los venezolanos Víctor Martínez de 3-2 con una anotada y una producida, Dixon Machado de 4-0.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-3 con una remolcada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, Ehire Adrianza de 3-0.

Tags relacionados