Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

INTERCOLEGIAL

Ashton, campeón femenino en fútbol

El feliz equipo de Ashton School al recibir trofeos y medallas como campeón de la categoría sexto a octavo grados de la II Copa Rica de Fútbol Colegial.

El feliz equipo de Ashton School al recibir trofeos y medallas como campeón de la categoría sexto a octavo grados de la II Copa Rica de Fútbol Colegial.

El elenco de Ashton School celebró como campeón de la categoría femenina de sexto a octavo grados de la II Copa de Fútbol Colegial “Viste tu Potencial al 100% Rica”, que con gran respaldo de padres y alumnos celebró el Grupo Corporativo Rica en las instalaciones de Soccer Town, en la Capital.

Las del Ashton se impusieron en la división en la que accionaron 12 equipos colegiales y su triunfo en la gran final fue ante las representantes del Saint Joseph School, que se quedaron con el segundo lugar. El tercer peldaño lo ocupó el conjunto del colegio Sek Las Américas.

Las campeonas, además de su gran copa y las medallas individuales, recogieron el premio por 30,000 pesos en bonos que el que Grupo Rica premió a cada uno de los campeones de las cinco categorías incluidas. Al St. Joseph como segundo lugar le tocó 24,000 y al Sek 18,000 pesos en bonos.

También fueron premiados los renglones individuales preestablecidos por la firma empresarial organizadora y los mismos se los repartieron los equipos campeón y subcampeón.

Así, el premio especial “Vite tu Potencial” le fue adjudicado a la jugadora del Ashton, Elizabeth Mora. Su compañera Mía Peralta fue designada como la Jugadora Más Valiosa y María Cortina ganó el premio de la mayor goleadora.

Del Saint Joseph destacaron Valeria Carusso como portera menos goleada, Marian González como mejor delantera y Kamilah Mejía como mejor defensora del torneo en su división.

Tags relacionados