Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DESPEDIDO

José Bautista es cesanteado por los Bravos de Atlanta

Apenas bateó para .143 (35-5) con 12 ponches en su breve estadía con el club

José Bautista recibió la oportunidad pero no pudo batear el pitcheo en la Liga Nacional

José Bautista recibió la oportunidad pero no pudo batear el pitcheo en la Liga Nacional

Los Bravos de Atlanta finalizaron el experimento con el veterano dominicano José Bautista, quien fue cesanteado antes del equipo presentar la nómina para el partido del domingo por la tarde contra los Marlins.

Con la partida de Bautista, el vicepresidente ejecutivo y gerente general, Alex Anthopoulos dijo que Johan Camargo será en lo adelante el antesalista de todos los días en el equipo.

Bautista, de 37 años estuvo en la agencia libre luego de una desastrosa campaña en el 2017 con los Azulejos y permaneció sin firmar hasta que los Bravos le dieron un contrato de Ligas Menores en abril.

El dos veces ganador del premio Hank Aaron en la Liga Americana estaba programado a establecerse como el antesalista titular de los Bravos por el resto de la campaña.

Pero el dominicano no pudo batear el pitcheo de las Mayores y apenas lo hacia para .143 (35-5) con dos jonrones y se había ponchado en 12 ocasiones. El ha bateado .136 contra los derechos luego de la brecha del Juego de Estrellas del año pasado.

Tags relacionados