Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GOLF

Criollos no tuvieron su mejor día en Open PGA Tour

Santos, Pumarol y Guerra con poco chance de quedar entre los mejores

Julio Santos quedó +1 en este sábado en el penúltimo día del Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamérica.

Julio Santos quedó +1 en este sábado en el penúltimo día del Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamérica.

Julio Santos llegó al penúltimo día del Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamérica con -6 bajo el par de a cancha, dejando así posibilidades mínimas de estar entre los primeros lugares del evento en el cual toman parte unos 144 jugadores de 20 países.

Santos se mantuvo -7 bajo par en todo el trayecto, sin embargo, al parecer no tuvo mucha gasolina y quedó +1 en este sábado.

“Comencé bien, pero el campo estaba bastante difícil, tanto así que pude jugar mojado. Hubo mucha lluvia, por lo cual al final bajé la intensidad”, declaró Santos, luego de terminar este sábado.

“Seré más agresivo este domingo, tuve mucho que ver la lluvia, pero ya dejo todo eso está atrás y ver cómo puedo hacer un mejor juego en el último día de juego”, agregó el nativo de Puerto Plata. “Con rondas como la de este sábado uno aprende”.

El del sábado no fue el mejor día para los tres jugadores dominicanos que hicieron el corte. Además de Santos, Willy Pumarol terminó con +3 y Juan José Guerra +3. Overall, Pumarol está -2, mientras que Guerra, quien fue el mejor amateur del 2017 está +1.

El argentino Andrés Gallegos sigue arriba en el DR Open Puerto Plata, luego de concluir con -16 este sábado, mientras que el norteamericano MJ Maguire sigue en el segundo puesto con -13.

Tags relacionados