Listin Diario Logo
26 de mayo 2018, actualizado a las 03:35 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC29ºC
El Deporte jueves, 17 de mayo de 2018
0 Comentarios

AUTOMOVILISMO

Dúo de Milo y Tonino, listo para el domingo

  • Dúo de Milo y Tonino, listo para el domingo

    Tonino Aybar y Milo Valverde, van tras la corona DTS en el campeonato 2018.

Santo Domingo

Después de confrontar serios problemas mecánicos con el ‘Diferencial’ de su BMW BTCC en la primera fecha, la pareja integrada por el dominicano José Aybar (Tonino) y el costarricense Emilio-Milo-Valverde, han trabajado fuertemente durante el período de pausa para superar la situación, por lo que saldrán al trazado del Autódromo Sunix en busca de liderar el podio de la máxima categoría Dominican Toring Series (DTS), en la segunda carrera puntuable del Campeonato Nacional de Automovilismo, que será celebrada el domingo 20 del presente mes.

En busca del trono
El sensacional dúo representante del team  Carlab Motorsport, que este año batallan por recuperar el trono  de la DTS, han hecho los ajustes técnicos necesarios, razón por la que esperan volver a exhibir el acostumbrado dominio sobre los competitivos rivales en la máxima categoría.

“Cambiamos el diferencial, lo que nos hará más rápidos y competitivos en la pista”, reveló Tonino Aybar. “Ahora solo confiamos en Dios y en que todo salga bien el fin de semana”.

Tonino dijo estar consciente de que la lucha va a ser bien cerrada e interesante hasta el final, igual o más que como fue durante la primera fecha del campeonato, “pero tanto Milo como un servidor estamos preparados para ir por todo y volver a ser el dúo campeón de la DTS”, agregó ‘Tonino’.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre