Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Amadita y BHD-León, campeones en el RBI

Integrantes del equipo BHD-León, campeón en la categoría 16-18 años del programa RBI.

Integrantes del equipo BHD-León, campeón en la categoría 16-18 años del programa RBI.

Los equipos Laboratorios Amadita, JME y BHD-León se coronaron campeones del programa RBI en finales que tuvieron como escenarioslas facilidades en el país de varios organizaciones de Grandes Ligas.

El representativo de Amadita ganó el cetro en la categoría 14-15 años tras derrotar en la final 5-4 al BHD-León en el complejo de los Metros de Nueva York, localizado en Jubey, Boca Chica.

De su lado, el conjunto BHD-León obtuvo el título de campeón en la categoría 16-18 años al superar cinco vueltas por cuatro a Logomarca en la academia de los Mellizos de Minnesota, ubicado también en Jubey.

El partido fue todo lo que el público esperaba, reñido que no se definió hasta el último out.

El BHD-León tomó la delantera anotando cinco veces en los dos primeros innings, pero Logomarca reaccionó y llegó al último episodio perdiendo 5-2 con bases llenas.

El bateador de Logomarca dio un sencillo al jardinero izquierdo que impulso dos carrera y justo cuando parecía que todo iba a favor de Logomarca, el receptor de BHD-León hizo la jugada del partido al sacar al corredor tratando de robarse la segunda base para finalizar el encuentro.

Al finalizar todos los juegos se realizó la en el complejo de los Metros la ceremonia de clausura, donde fueron galardonados los equipos campeones y peloteros más destacados del programa en cada categoría.

Tags relacionados