Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PISTA

La Armada domina medallero en ciclismo

Integrantes del equipo de la Armada Dominicana que conquistó el primer lugar en la pista en los Juegos Deportivos Militares.

Integrantes del equipo de la Armada Dominicana que conquistó el primer lugar en la pista en los Juegos Deportivos Militares.

El equipo de Ciclismo de la Armada Dominicana se coronó campeón por segundo año seguido en la modalidad de pista en ciclismo correspondiente a los Juegos Deportivos Militares. El equipo de la Armada coqnuistó la friolera de dos medallas de oro, una de plata y seis de bronce en las diferentes competencias celebradas en los últimos cuatro días en la pista.

El combinado ganador de la Armada estuvo integrado por Augusto Sánchez, Marcos Capellán, Jonathan Ogando, Jorge Luis Martínez, Rodolfo Puello, Juan Carlos Tejada, Charlie Hoo Hernández. Los oros fueron logrados por Sánchez y Capellán, este último logró una de plata, en tanto que los bronces fueron para Augusto, Capellán, Tejeda, Martínez, Ogando y Puello.

El equipo de ciclismo estuvo comandado por el teniente de Navio, José Frías y el profesor Eladio Núñez, así como los asistentes Ángel Quezada, Rafael Concepcion y el mecánico Hector de los Santos. Frías destacó grandemente el desempeño realizado por el equipo en este nuevo gran logro alcanzado en la pista, al tiempo de agradecer al Director de Deportes, capitán de Navio, Bolivar Campusano, quien junto a Frías conformaron el conjunto que acaba de alcanzar esta nueva corona.

Tags relacionados